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Nombre de la marca
El nombre de tu negocio o marca. Si tu marca está registrada, recuerda incluir un símbolo de copyright o marca registrada.

Número de teléfono de trabajo
Un teléfono de contacto que tengas pensado conservar durante mucho tiempo. Recuerda incluir el código de área o país si planeas distribuir tus artículos a escala internacional.

Información de "Hecho en"
Existen muchas razones por las que es posible que desees indicar dónde está hecho el artículo que vas a etiquetar. En muchos países existen normativas donde se establece que, para poder vender o importar un artículo, debe indicarse dónde se hizo.

Talla del artículo
Si no te importa diseñar y pedir etiquetas distintas para cada talla del artículo que deseas etiquetar, puedes hacerlo y con ello ofrecer una imagen de vendedor sumamente profesional.

Variantes de artículos
Información destacada, posiblemente merezca la pena pedir etiquetas de variantes para asegurarte de que la información sea clara y fácil de encontrar.

Recuerda que las etiquetas son muy importantes en tus textiles.

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Autor :Andrea Velázquez

Auxiliar de Mercadotecnia IUSA Iztapalapa

"En la industria textil, lo que más necesitas es conocer el mundo de la moda."