etiquetas-bordadas
etiquetas-bordadas-para-ropa
etiquetas-tejidas
NOSOTROS SOMOS ETIC ART:

Una empresa 100% mexicana
de Grupo IUSA.

ETIC ART S.A. DE C.V. es una empresa fabricante de etiquetas bordadas, escudos, tallas, cubre costuras, instrucciones de lavado y cintas continuas dirigidos a la industria textil, confección, calzado y blancos. Nuestros costos son a precio de fabrica y trabajamos con la calidad que tus prendas necesitan.
Adaptamos tu diseño en una etiqueta o bien, te hacemos el diseño. Nuestros agentes de ventas te asesorarán para ver que tipo de etiqueta se ajusta mejor a tus prendas.
Tipos de etiquetas para ropa:
1. Etiqueta corte recto
2. Etiqueta corte medio
3. Etiqueta corte diagonal
4. Etiqueta corte térmico
5. Etiqueta efecto tejido

  • Certificada con la
    norma ISO 9001 2015
  • Desarrollo de
    Diseño
  • Desarrollo de
    Bocetos

MISIÓN

Empresa dedicada al desarrollo y la fabricación de etiquetas tejidas, brindando a nuestros clientes servicio de calidad, compromiso e innovación en toda la producción que ofrecemos para el desarrollo de su imagen en la industria textil.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder en la fabricación de etiquetas tejidas a nivel nacional e internacional, manteniéndonos en constante crecimiento e innovación para las empresas de la industria textil. Comprometidos con la excelencia de nuestros clientes internos y externos, y de esta manera colaborar a largo plazo con la imagen de los mismos.

VALORES

● Excelencia
● Calidad
● Compromiso
● Integridad
● Responsabilidad ambiental

Nuestro equipo

ContactO.

ETICART

¡Más sobre nosotros!
Teléfono: +52 (55) 2735-7790
Direccion: Camino real a San Lorenzo 284, San Miguel 8a. Ampliación, CDMX C.P. 09837